No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – ⇥si es usted Yohanett Lopez por favor inicie sesión y déjele saber a todos.

Posicion como Psicologa

Yohanett Lopez hizo esta solicitud de Acceso de la información para Instituto Nacional de la Mujer

Esta solicitud tiene un estado desconocido. Estamos esperando que Yohanett Lopez lea la respuesta reciente y actualice el estatus.

De: Yohanett Lopez

Delivered

Señores Instituto Nacional de la Mujer,

Me acerco a ustedes por este medio para solicitar informacion a cerca delos requisitos y mecanismos que requiere aplicar a la posicion de Psicologa en la region de Bocas del Toro.
En el mes de diciembre de 2016 envie mi hoja de vida y quede a la espera, y mi acercamiento reside en el interes de formar parte de dicha insititucion

Saludos cordiales,

Yohanett Lopez
Lic. Psicologia
cel. 6805-1444

Enlace

De: Jacqueline Candanedo
Instituto Nacional de la Mujer

Respuesta a la solicitud de acceso a la información.

El Instituto Nacional de la Mujer informa que ha procedido desde hace 40 días, a dar respuesta a la solicitud de acceso a información, presentado por la Sra. Yohanett López.

El 26 de abril de 2017, la Sra. Yohanett López, solicitó información acerca delos requisitos y mecanismos requeridos para aplicar para la posición de Psicóloga en el CINAMU, en la región de Bocas del Toro.

El 8 de mayo de 2017, la Lcda. Nuvia Barrios - Coordinadora Regional y Comarcal de INAMU , le remite un correo electrónico a la Lcda. López, informándole que en ese momento nos encontrábamos evaluando las hojas de vida para la posición de psicóloga/o, advirtiéndole además que uno de los principales requisitos es tener la idoneidad; tener experiencia en materia de atención a víctimas, derechos humanos, sistema de justicia u otra experiencia similar a los servicios que se ofrece en los centros del INAMU.

Además de esta información vía correo electrónico, se le llamó telefónicamente y se le indicó que si tenía información actualizada en su currículo que fuese relevante, enviase nuevamente el currículum actualizado.

En este sentido, la solicitud de conocer los requisitos y mecanismos para aplicar a la posición de psicóloga, fueron satisfechos.

Pese a haber dado respuesta a la Sra. López, no respondimos oportunamente a los correos señalados, pues entendíamos que al contactar a la solicitante de la información y ofrecerle la información requerida, era evidencia de haber atendido la solicitud.

Aprovecho para señalarle que la funcionaria asignada por el INAMU para darle seguimiento a las solicitudes de acceso a la información, es la Lcda. Carmen Gerald, localizable en el correo: [dirección de correo electrónico]

Sin otro particular,

Jacqueline Candanedo Cáceres
Secretaria General Encargada
Instituto Nacional de la Mujer-INAMU
Correo: [dirección de correo electrónico]
Telf. 506-0503 directo ó 506-0509 ext. 103 y 135
Celular: 6672-6944

Enlace

No sabemos si la última respuesta a esta solicitud contiene información o no – ⇥si es usted Yohanett Lopez por favor inicie sesión y déjele saber a todos.

Qué puede hacer con esta solicitud

Sólo Instituto Nacional de la Mujer: