Estadísticas

OutcomeNumber of requests
Resueltas 0
Negadas 0
En trámite 1

Instituto Nacional de la Mujer

Institutos de servicio público, también conocida como INAMU

Es una entidad autónoma creada mediante Ley 71 de 23 de diciembre de 2008, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres, a través de políticas púbicas con equidad de género. Tiene como misión, promover, coordinar y ejecutar la Política Pública de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, a través de planes, programas, proyectos y acciones tendientes a disminuir la exclusión social. Su visión es la de ser una institución rectora en la articulación, formación, formulación y diseño de la Política Pública de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, fomentando el desarrollo integral y la protección de los derechos humanos de las mujeres, bajo los principios de equidad e igualdad de género, en nuestra sociedad.

1 solicitud

Información de Transparencia

Ver la información de Transparencia de esta institución pública

Todas las instituciones públicas deben revelar información de Transparencia acerca de su organización en línea. Descubra más.

Oficial de información

Carmen Gerald
Cooperación Internacional
508-0508


Posicion como Psicologa
Solicitud enviada a Instituto Nacional de la Mujer por Yohanett Lopez el .
Esperando respuesta.
Señores Instituto Nacional de la Mujer, Me acerco a ustedes por este medio para solicitar informacion a cerca delos requisitos y mecanismos que requi...

Solo se muestran las solicitudes realizadas mediante Infórmate Panamá. ?