Estadísticas

OutcomeNumber of requests
Resueltas 0
Negadas 0
En trámite 0

Dirección General de Sistema Penitenciario

Entidades varias al servicio del estado, también conocida como DGSP

Es el conjunto organizado, funcional y estructurado de los elementos normativos, técnicos y científicos que definen la naturaleza de los Centros Penitenciarios, cuyos objetivos principales son lograr la resocialización del privado o privada de libertad sobre la base del tratamiento penitenciario, trabajo, la capacitación, la educación y la práctica de valores morales. (Artículo 1 de la Ley 55 de 2003) Tiene como misión planificar, organizar, administrar, coordinar, supervisar y dirigir el funcionamiento de los diferentes tipos de Centros Penitenciarios existentes y por crearse en la República de Panamá, dentro del marco del respeto a los derechos humanos, los principios de seguridad, rehabilitación y defensa social, y la aplicación de los avances científicos en su gestión.

Información de Transparencia

Ver la información de Transparencia de esta institución pública

Todas las instituciones públicas deben revelar información de Transparencia acerca de su organización en línea. Descubra más.

Oficial de información

Vielka Gonzalez
Jefa del Departamento Legal
512-7244


Solicitudes de acceso a la información realizadas a través de este sitio

Dirección General de Sistema Penitenciario no ha recibido solicitudes de acceso a la información a través de este sitio.