Estadísticas

OutcomeNumber of requests
Resueltas 0
Negadas 0
En trámite 0

Autoridad Nacional de Administración de Tierras

Autoridades autónomas semiautónomas y del gobierno, también conocida como ANATI

Es la única entidad competente del Estado creada para regular y asegurar el cumplimiento y aplicación de las políticas, leyes y reglamento en materia de tierras y demás bienes inmuebles independientemente de que sean de propiedad privada o propiedad estatal, nacional o municipal, bienes de uso o dominio público, así como de las tierras indígenas o colectivas; y para recomendar la adopción de políticas nacionales relativas a estas materias o bienes. Nuestra misión es dirigir, regular y asegurar el cumplimiento y aplicación de la política nacional de tierras, respetando los derechos de propiedad y la posesión de buena fe, mediante la regularización del catastro nacional, logrando la modernización de la administración y los servicios de tierra garantizando así, la seguridad jurídica y el mejoramiento de la calidad de vida de los poseedores en el Panamá urbano y rural.

Información de Transparencia

Ver la información de Transparencia de esta institución pública

Todas las instituciones públicas deben revelar información de Transparencia acerca de su organización en línea. Descubra más.

Oficial de información

Nathanael Mendez
Asesor Legal
524-0466
nmendez@anati.gob.pa


Solicitudes de acceso a la información realizadas a través de este sitio

Autoridad Nacional de Administración de Tierras no ha recibido solicitudes de acceso a la información a través de este sitio.