Estadísticas

OutcomeNumber of requests
Resueltas 0
Negadas 0
En trámite 1

Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia

Autoridades autónomas semiautónomas y del gobierno, también conocida como ACODECO

Es una entidad pública descentralizada del Estado, con personería jurídica propia, autonomía en su régimen interno e independencia en el ejercicio de sus funciones, y adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias. Tiene el compromiso de preservar el interés superior del consumidor, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la protección y aseguramiento de la libre competencia económica y la libre concurrencia, erradicando las prácticas monopolísticas y otras restricciones en el funcionamiento eficiente de los mercados de bienes y servicios por medio de un excelente servicio y un ambiente de trabajo en armonía. Posee como misión fundamental, velar por el bienestar del país, promover la libre competencia y defender los derechos de los consumidores y como visión, fomentar una cultura económica basada en la institucionalidad, equidad y transparencia del mercado.

1 solicitud

Información de Transparencia

Ver la información de Transparencia de esta institución pública

Todas las instituciones públicas deben revelar información de Transparencia acerca de su organización en línea. Descubra más.

Oficial de información

Clarisa Araúz
Jefa del Departamento de Investigación y Competencia
510-1365


Señores Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, Buenas tardes, me gustaria solicitar informacion relacionada con la satisf...

Solo se muestran las solicitudes realizadas mediante Infórmate Panamá. ?